Campaña en papel con semillas para El Correo Álava

Papel con semillas utilizado para la promoción del 75 aniversario de El Correo edición Álava
El Correo regala papel con semillas en su edición Álava para su 75 aniversario haciendo una comunidad más sostenible.

El próximo domingo día 7, El Correo edición Álava regalará a sus lectores una lámina A3 realizada con papel con semillas, conmemorando su 75 aniversario. El Correo pretende así que sus lectores tengan la posibilidad de crear una Álava más sostenible

Vitoria-Gasteiz y Álava en general siempre han estado a la vanguardia y han sido ejemplos claros de sostenibilidad, obteniendo la capital el estatus de “Green European Capital” en el año 2012, y aplicando mejoras continuas desde entonces para ser cada vez más sostenible.

Para realizar esta campaña Grupo Posta ha suministrado el papel con semillas y ha realizado la impresión del mismo haciendo posible esta campaña de “Green marketing”.

En Grupo Posta llevamos un año realizando campañas de Green marketing en todo el mundo y es la primera vez que realizamos una campaña en nuestra ciudad. Esperamos que tenga una buena acogida igual que están teniendo otras campañas en otros lugares del planeta.Desde Grupo Posta seguimos apostando fuerte por los productos de marketing ecológico para posibilitar cada vez más campañas de este tipo.