Ventajas de utilizar etiquetas en papel con semillas para tu marca.

Ventajas de utilizar etiquetas en papel con semillas para tu marca.
En Grupo Posta identificamos las ventajas de utilizar nuestro papel con semillas para crear las etiquetas plantables para tu marca.

La unión perfecta entre naturaleza e industria textil

articulo_etiquetas_ventajas_02

Conocemos los esfuerzos que están haciendo los diferentes sectores de la industria para tornarse más sostenibles. También sabemos que uno de los sectores más industrializados, y de los que más soluciones debe buscar para reducir su impacto medioambiental, es el sector textil.

Una gran medida para comenzar a hacer de tu marca una más sostenible es la que te traemos hoy en Grupo Posta: utilizar nuestras etiquetas plantables para tu marca.

Y es que las etiquetas, no son únicamente un trozo de papel que se cuelga con información del producto. Son un elemento de gran demanda sobre el que el vendedor refleja buena parte de su imagen de marca.

Etiquetas plantables que no generan residuo y que puedes plantar tras su uso.

Ventajas de utilizar etiquetas en papel con semillas para tu marca.
Camisa con etiqueta en papel con semillas de Lacomet
Ventajas de utilizar etiquetas en papel con semillas para tu marca.
Camisa con etiqueta en papel con semillas de Lacomet

Con estas etiquetas plantables estarás ayudando al planeta a reducir la producción de residuos, y estarás regalando una planta que creará vida para abejas y otros insectos necesarios en nuestro planeta. 

Además, estarás creando un reconocimiento de marca sostenible, impactando de manera positiva en el cliente, y creando una experiencia a largo plazo para tu cliente final, desde que recibe la etiqueta, hasta que la planta y crece.

Estas son algunas de las ventajas que las etiquetas en papel con semillas podrían generar en tu marca:

1. Valor añadido al producto.

Al utilizar un producto diferencial en tu marca como es el papel con semillas, estás añadiendo valor a lo que el cliente está pagando, convirtiéndose en una ventaja frente a otras empresas posicionándote del lado más sostenible e innovador.

2. Mejora la imagen de marca.

Todos estaremos de acuerdo en que es las ventaja más evidente. Si nos paramos a pensar, el aumento de medidas medio ambientales en las empresas ha sido significativo; por ejemplo con la venta de coches eléctricos, la reducción de plásticos o la reducción de emisiones CO2 en algunas industrias.

La sostenibilidad está a la orden del día, y nadie será más exigente con tu marca que tus clientes. El consumidor actual «exige» ciertos cambios en la manera de trabajar de las empresas, cambios que muestren que están esforzándose por mejorar sus fabricaciones o producciones. 

Por este motivo creemos que el uso de materiales biodegradables, y más aún del papel con semillas en las etiquetas de producto, es una gran mejora frente a la reducción de residuos.

3. Recordarán tu marca más tiempo.

Con las etiquetas plantables no sólo estarás añadiendo valor a tu producto por el uso de papeles innovadores y no convencionales, si no que tus clientes podrán ver crecer una planta a través de la etiqueta de tu marca. Por esta razón tu marca permanecerá en la mente del consumidor durante todo el ciclo de vida de la planta.

4. Diferencia frente a la competencia.

Utilizar elementos innovadores, biodegradables y sostenibles marcará una diferencia entre tu marca y la competencia. Ofreciendo a tus clientes un producto que habla de los valores de tu marca y acercándote así más al público de hoy en día. 

No dudes en dar el paso hacia una marca más sostenible