ClingZ la revolución de los materiales removibles

Ztac Una alternativa para exponer información que no deja rastro

ClingZ® es uno de estos novedosos materiales. Es un film de polipropileno cargado electroestáticamente, lo que lo convierte en un material autoadhesivo de alta calidad e idóneo para aplicaciones temporales en todo tipo de superficies. Muy fácil de usar, es removible e imprimible. Abre todo un mundo de posibilidades para informar, inspirar o recomendar en el punto de venta, para señalizar en edificios o itinerarios, como herramienta en el marketing urbano, en mailings, etc… ¡el único límite es la creatividad¡

Como no contiene adhesivo, ClingZ® se puede utilizar prácticamente sobre cualquier material-cristal, pared, plástico, metal…- no daña las superficies y se puede mover de lugar sin dejar ningún residuo ni tener que limpiar cuando se retira. Se pone y se quita en un simple gesto, por lo que cualquier persona puede colocarlo. Además, no se rompe ni se estira con el uso.

El material es muy versátil. Se puede imprimir y está disponible en diferentes formatos para Offset, HP Indigo y UV Wide Format. También es troquelable y se pude perforar, marcar o doblar, sin problema. Es apto para utilizar en pequeños tamaños y también se puede colocar en grandes mosaicos.

Podemos encontrar dos variedades de este film, según su adherencia y duración. El ClingZ® se adhiere por ambos lados, tiene una duración entre 3 y 6 meses y se usa preferiblemente en interiores. El Ztac® es adherente por una sola cara y dura hasta de 12 meses, tanto en interior como en exteriores; e incluso en la señalización de vehículos.

omo imaginaréis, su aplicación es amplísima; en tiendas y establecimientos, en escaparates y lineales, en decoraciones, campañas, ofertas etc. También en marketing promocional, en señalización de eventos, comunicación interna, mailings, gráficos de gran formato, acciones de marketing urbano….

Además, es un material “verde” y alineado con el medio ambiente y la sostenibilidad. No contiene productos tóxicos -sin PVC, sin ftalatos-; es químicamente inerte y reciclable.

Si os interesa conocer más de cerca este material y cómo utilizarlo, no dudéis en consultarnos