Comunicación verde para la campaña Forever Green del Betis

Comunicación verde para la campaña Forever Green del Betis
Realizamos los flyers en papel con semillas para dar a conocer la campaña de sostenibilidad del Club

Hemos realizado la tarjeta de presentación de la campaña Forever Green del Real Betis Balonpie, con la que el Club ha dado a conocer a empresas e instituciones su iniciativa para promover la acción medioambiental. El proyecto se presentó el pasado año en colaboración con LaLiga y la Secretaría de Estado de Energía, como una plataforma de sostenibilidad para empresas e instituciones “ que quiere aprovechar el poder del deporte más popular del planeta para ayudar a salvarlo”.

A través de la web www.forevergreen.es el Betis pretende concienciar, involucrar a firmas y organizaciones en el cambio y ser un ejemplo a seguir para las personas aficionadas al fútbol. La iniciativa integra actividades en 5 ejes: movilidad, reciclaje, cambio climático, naturaleza y sostenibilidad. 

Para hacer llegar la iniciativa a todo su entorno, hemos diseñado e impreso unas tarjetas en papel de semillas que han llevado el mensaje principal de la campaña “No planet, no Betis”, con sus ideas fuertes de lucha contra el cambio climático y una invitación a descubrir la web escaneando un código QR. En el reverso, unas sencillas indicaciones en tres pictogramas sobre cómo plantar adecuadamente la tarjeta y cultivar las semillas.