COP26 Glasgow Common Ground fest

https://www.grupoposta.com/cop26-glasgow-common-ground-fest/
Common Ground Fest apuesta por el papel de semillas en la Cumbre Internacional sobre el Cambio Climático en Glasgow.

El Common Ground Fest se celebra todos los años en la ciudad escocesa de Glasgow desde hace x años. Este año coincidiendo con la Cumbre Internacional sobre el Cambio Climático, COP26, el festival ha decidido hacer una campaña de Green Marketing aportando soluciones para prevenir el cambio climático.

Se ha hablado, y mucho, de la diferencia entre las medidas pactadas para frenar el avance del calentamiento global y las que realmente lo conseguirán. En esta 26ª edición de la COP, la red internacional de organizaciones contra el cambio climático (CAN) coincide en que el borrador de este pacto es “flojo” y que el texto definitivo debe exponer un compromiso claro y sin ambigüedades.

Concierto en vivo en el Common Ground fest en Glasgow 2021
Concierto en vivo en el Common Ground Fest en Glasgow 2021
Concierto en vivo del Common Ground fest en Glasgow 2021
Concierto en vivo en el Common Ground Fest de Glasgow 2021

Global Witness, organización por los derechos humanos y explotación de recursos naturales, reveló que al menos 503 personas con vínculos con la industria de combustibles fósiles están acreditadas en la cumbre, dejando creer que estos delegados presionan a favor de lo intereses de las industrias del petróleo y el gas… con lo que los avances esperados serán difíciles de conseguir.

La dirección del festival decidió sumarse a la cumbre dando ejemplo y realizando unos flyers informativos en papel con semillas sobre los conciertos que se han ido realizando durante la semana de la COP26.

Grupo Posta ha suministrado el papel con semillas y ha impreso el flyer en este mismo papel con semillas. Nos gustaría destacar la viveza de los colores que hemos conseguido gracias a nuestro departamento de I+D, que no paran de realizar mejoras contínuas en varios de nuestros procesos de impresión.

Desde Grupo Posta seguimos creyendo en un mundo más sostenible para todos y seguiremos apostando por la realización de productos cada vez más sostenibles, para poder realizar campañas más sustentables que posibiliten el cuidado de nuestro planeta.