Grupo Posta

Expositor multifuncional para mascarillas de Ternua

Fecha

Diseñamos el expositor para las mascarillas de Ternua

Con motivo de la pandemia provocada por COVID 19 La firma creó las mascarillas Ternua Airgill con propiedades especiales para utilizar en la práctica deportiva al aire libre y para realizar su distribución, nos planteó un reto:
idear una estructura que primero sirviera para enviarlas a los puntos de venta y después, en el comercio, se pudiera reconvertir en un expositor de mostrador para dar visibilidad a las mascarillas.

La solución que diseñamos desde Grupo Posta es una caja de cartón adaptada a las dimensiones del producto. Esta caja cerrada sirve de contenedor de transporte, manteniendo a resguardo el interior y el exterior en buenas condiciones. En el establecimiento se reconfigura fácilmente en un expositor, donde se muestran las mascarillas, envasadas individualmente en un packaging hermetizado e higienizado.

Para diseñar la imagen del contenedor-expositor la firma ha contado con la colaboración de Move Branding, la agencia de publicidad habitual de la marca, que ha realizado el diseño sobre nuestros planos. Realizamos una primera tirada de 200 expositores para ver la aceptación y durabilidad del producto. Una vez comprobado que todo estaba correcto se han realizado varias tiradas de miles de unidades para todos los puntos de venta.

Antes de realizar los diseños finales desde Grupo Posta se propusieron varios prototipos en cartón y cartón micro-canal, e hicimos diferentes pruebas para garantizar la durabilidad y la facilidad de montaje. En la realización se utilizaron métodos de corte con máquinas de CNC y colas naturales para los acabados.

Si tu campaña o lanzamiento también te plantea un reto, no dudes en consultarnos.