Esta navidad felicita a tus clientes con sostenibilidad.

Enviar tarjetas navideñas es una excelente estrategia de marketing. Y tus clientes podrán ver lo importantes que son para ti.

Las Navidades siempre son una buena época de agradecimiento, y qué mejor manera de retomar el contacto con clientes antiguos y de agradecer a los nuevos toda la confianza depositada en tu empresa que con tarjetas navideñas de papel con semillas.

Y es que, felicitar las fiestas con un post en tus redes sociales está bien, pero no es lo mismo que hacerles llegar una tarjeta. De hecho, el envío de tarjetas de navidad es una excelente estrategia de marketing, que nos permite reafirmar la relación con los clientes actuales y aumentar la fidelización, así como retomar y activar la relación con los clientes antiguos.

Para que te tengan en mente la siguiente vez que necesiten tu servicio, deben saber que son importantes para ti. Por eso está bien tratar de aumentar los leads, pero los clientes reales son muy valiosos y debemos reconocérselo.

Desde Grupo Posta te proponemos la realización de tus tarjetas navideñas en nuestro papel con semillas. Para que de cada felicitación que envíes sea una manera de crear nueva vida y cuidar nuestro planeta.

Para que no tengas que preocuparte de nada, te facilitamos un sobre que nosotros personalizaremos con las personas que quieras que reciban tus felicitaciones ynos encargaremos de hacer el envío.

En Grupo Posta nos encargaremos del suministro del papel con semillas la impresión y el envío de tus felicitaciones navideñas … 

Además, en Grupo Posta le añadimos un carácter especial a estas tarjetas de Navidad y es que el papel con semillas hará que tus clientes, además de sentirse parte de un equipo, sientan que apoyan a una empresa que está concienciada con el medio ambiente. Podrás tener un detalle especial y diferente dejándoles las instrucciones de plantado en la tarjeta. Tras las fiestas podrán plantarla y dejar que florezca.

Nuestro papel con semillas dará un valor añadido a tus felicitaciones navideñas y creará un  vínculo positivo con tus clientes actuales y reforzará tu relación ellos.

El fin de un año siempre es buen momento para recordar a tus clientes lo que significan para ti.