Grupo Posta

Fecha

Para Grupo Posta el 2021 es el año de nuestra expansión internacional.

La incorporación de Natural Branding y su actividad asociada supone un fuerte impulso a todo el grupo porque nos empuja a la internacionalización y multiplica las sinergias entre nuestras tres divisiones: logística, marketing directo y green marketing. A nivel organizativo también hemos crecido y nos hemos reorganizado, incorporando tres profesionales más a nuestro equipo, que ya integra 14 personas.

Combinando todas las posibilidades que ofrece el papel con semillas con nuestra especialización en impresión en dato variable, vemos que tenemos por delante un campo prácticamente infinito para el desarrollo de campañas y acciones de marketing tan singulares como se desee. Es algo que las grandes marcas internacionales ya están comprobando con estupendos resultados y en Grupo Posta estamos empezando a llevar adelante también con nuestros clientes, adentrándonos en las nuevas fórmulas de markerting que nos llevan al futuro.

Nuestra capacidad para desarrollar trabajos técnicamente muy complejos nos permite aceptar con seguridad los nuevos retos que se presentan. Nuestra trayectoria desde 2004 demuestra que disponemos de equipamiento técnico, un equipo humano muy especializado y trabajamos con una alta exigencia de calidad, marcada por nuestra certificación en ISO 9001.

Además, abarcamos todos los procesos necesarios y las competencias para hacer realidad las campañas que diseñan los departamentos de marketing y las agencias: programación, impresión, impresión en dato variable, diseño, etc., estableciendo con ellos una colaboración fructífera.

Nuestra estrategia de internacionalización se orienta también al desarrollo de nuevos productos enfocados a la construcción personalizada de envíos y el green marketing para las grandes agencias de publicidad internacionales. Esta estrategia parte de ser fuertes en tecnología y especialización; los mismos principios que nos han traído hasta aquí desde nuestros orígenes hace 30 años en Publimailing y desde 2004 en Grupo Posta.