Grupo Posta. Gracias por confiar en nosotros

Muchas gracias por confiar en nosotros
Queremos agradecer a las más de 2800 empresas que han confiado en nosotros para realizar sus campañas durante el año 2021.

El 1 de Noviembre de 2020 fue nuestra puesta de largo en Europa. Cumpliéndose ahora un año, tenemos que hacer un balance positivo de este primer año. Y es que desde Grupo Posta hemos atendido a más de 25.000 empresas realizando más de 2800 presupuestos por un valor algo superior a 12.000.000 €.

Tenemos que reconocer que para nosotros ha sido un año duro con todas las adaptaciones y mejoras que hemos tenido que realizar en la empresa, para poder atender la demanda en mercados diferentes. Por lo que también os tenemos que pedir disculpas, si en algún momento no hemos podido atenderos como es debido.

También ha sido un año duro para nosotros con todas las adaptaciones y mejoras que hemos tenido que realizar en la empresa para poder atender la demanda en mercados diferentes. Por lo que también os tenemos que pedir disculpas, si en algún momento no hemos podido atenderos como es debido.

Lo más importante de estos datos es que de cara al año que viene ya estamos preparando proyectos que nos han salido durante el presente ejercicio y que esperamos llevar a buen puerto. Desde el departamento de I+D se están realizando varios estudios para modificar las fibras del papel y mejorar la rigidez en el packaging. También estamos trabajando en el diseño de nuevos productos

Lo más importante de estos datos es que de cara al año que viene ya estamos preparando proyectos que nos han salido durante el presente ejercicio y que esperamos llevar a buen puerto.

En cuestión de mercados hemos obtenido un 37% más de cuota de mercado en España, un 481,82% más en Francia, Un 277,31% más en Alemania un 239,25% más en Italia y un 25% más en Reino Unido. Para el próximo año esperamos afianzar estas cifras, y abrir los mercados del norte de Europa y EEUU. En los cuales ya hemos realizado algunos proyectos interesantes.

Desde los que componemos la familia de Grupo Posta, queremos reiterar nuestro agradecimiento, con la promesa de que en breve podremos contaros novedades, que os permitirán disponer de nuevos productos más ecológicos, y que harán que las campañas del próximo año sean más atractivas.