La viticultura sostenible y el papel con semillas

Viticultura sostenible y el papel de semillas
La viticultura es uno de los sectores en los que se está afianzando la cultura sostenible. Ocupándose de la cosecha y también de la sostenibilidad del medio ambiente, diversas bodegas utilizan nuestro papel con semillas para su packaging.

La viticultura sostenible o ecológica consiste  en el conjunto de técnicas que mejoran el ecosistema natural de los viñedos incrementando la biodiversidad del sistema. Para complementar este proceso de producción podemos tomar una serie de acciones. Desde la producción de vino ecológico hasta el packaging. Y es que, en estos procesos, nuestro papel con semillas, puede jugar un rol importante.

El papel con semillas dará una visión diferente a tu marca, de una forma sostenible y ecológica. Una visión mejor.

Viticultura sostenible y el papel de semillas cuello de botella
Viticultura sostenible y el papel de semillas para Luis Cañas marcapáginas

Al cuidar el aspecto exterior el cliente valorará tu marca al impactar positivamente en el medio ambiente. A día de hoy el público es consciente de la situación del planeta y quiere que sus acciones dejen una huella positiva. Por lo que este material te acercará a tus clientes haciéndoles saber que tus valores concuerdan con los suyos. 

El papel con semillas te ofrece muchas posibilidades de diseño, tantas como tu imaginación desee.

Dentro de lo trabajos realizados por Grupo Posta para bodegas de todo el mundo podremos encontrar flyers, marcapáginas, cuellos de botella, folletos informativos y más.
Los clientes han elegido nuestro papel con semillas porque nuestro servicio va más allá de simplemente construir tu producto. Nosotros podremos asesorarte y ayudarte en tu campaña, aconsejándote y guiándote para escoger el diseño que mejor se acople a tu marca.